Ruido en el Corral

D17

OCTUBRE

D17 OCTUBRE

19:00 -20:30
Evento finalizado
Ruido en el corral

Duelo a muerte entre tres artistas singulares y su particular acercamiento a la tecnología. El domingo 17 a las 19:00, el Corral de Comedias acogerá una performance tecnológico-musical a cargo de Olaf Ladousse presentando Los Caballos de Düsseldorf; Paco Alcázar con su discográfica inventada Mal Amigo; y AnnaOtta, el dúo inclasificable formado por Jenny Thiele e Irene Novoa.

Olaf Ladousse presenta LOS CABALLOS DE DÜSSELDORF

Músico, ilustrador y creador de doorags, pequeños juguetes electrónicos reciclados como objetos musicales únicos mediante la técnica del circuit bending.
Con la banda mutante LCDD, compuesta en esta ocasión por 2 caballos: la Mulasaña y el Burro Ácrata, Olaf ha llevado sus doorags de su Bélgica natal a medio mundo. Desde las salas de conciertos más underground a museos y espacios culturales como Medialab-Prado o los Premios MIN de la Música Independiente para los que diseñó sus singulares trofeos electrosonoros.

Irene Novoa presenta ANNA OTTA

Anna Otta son Irene Novoa, en Madrid, y Jenny Thiele, en Colonia. Juntas forman un grupo instrumental sin instrumentos, solo a base de sus propias voces manipuladas electrónicamente mediante loops, samplers y todo tipo de efectos en directo. Su proyecto se mueve por Europa entre festivales y residencias y, amantes de la improvisación como son, no dejan de colaborar con músico, bailarines y artistas de distintas disciplinas.

Paco Alcázar presenta MAL AMIGO

Conocido por su faceta de dibujante, padre del buen parásito Silvio José (El Jueves) y autor de numerosos libros (el último, Las cien primeras películas de Nicolas Cage, da exáctamente lo que promete), Paco Alcázar reconoce que lo que más feliz le hace en la vida es grabar música en su casa. Para ello creó su propio sello, Mal Amigo, donde ha publicado a más de una docena de grupos, con su álbumes, videoclip, biografías, portadas… y la peculiaridad de que ninguno de ellos existe.

¡Plazas completas!

Ya no queda sitio, pero si a las 18:45 se abre al público hasta completar el aforo. Si pasas por la puerta del Corral de Comedias quizás puedas entrar.

Evento finalizado

Puedes volver a ver el video resumen en YouTube.

No te pierdas nada de la Mobile Week Alcalá

Si no puedes acudir de forma presencial a las conferencias o te han gustado tanto que quieres volver a verlas, puedes disfrutar de ellas en nuestra lista de streaming.

También puedes escuchar en exclusiva de todos nuestros podcast, La Mobáil podcast.

¡Descarga el programa!

Descubre todas las actividades de la Mobile Week Alcalá 2021. Consulta o descárgate el programa digital de mano y no te pierdas ninguna actividad.

Eventos relacionados

Gaming para jóvenes

Gaming para jóvenes

Sábado 16
Vida Futura

Conferencias Vida Futura

Sábado 16 y Domingo 17
Cyberhut La casa de Marte

Cyberhut de Astroland y La Fura dels Baus

Desde el Sábado 16

¡NO TE LO PIERDAS!

¿Quieres que te informemos de las novedades y actividades confirmadas de la Mobile Week Alcalá 2021? Solo tienes que dejarnos tu email. Tranquilo, no te mandaremos spam, solo contenido de utilidad.

Responsabilidad: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Finalidad: Gestionar y atender las solicitudes de información, dudas o sugerencias.

Legitimación: Esta legitimado para recabar datos de carácter personal con la finalidad de cumplir con sus obligaciones legales.

Conservación de datos: Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con su finalidad.

Destinatarios: Serán tratados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares no serán comunicados a terceros, salvo en los casos establecidos legalmente.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.