Mobile Week Alcalá 2022

Premios de Innovación AEDHE

J21

OCTUBRE

J21 OCTUBRE

Dentro de la Mobile Week Alcalá en su apartado del Foro de empresas, academia y administración pública, la Entidad de Enlace de Innovación de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) celebró los Premios de Innovación de AEDHE. Estos galardones tienen como objetivo reconocer el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la implicación en el desarrollo de iniciativas de innovación, tanto de personas físicas como jurídicas, de entidades públicas o privadas, que demuestren un factor innovador y que favorezcan el crecimiento económico y social del territorio del Corredor del Henares.

A los Premios de Innovación de AEDHE optaron todas las personas físicas o jurídicas, de empresas, entidades o instituciones que habían desarrollado su actividad en el ámbito del Corredor del Henares.

Para la concesión de los Premios de Innovación de AEDHE se constituyo un Jurado presidido por el Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares, D. Jesús Martín Sanz, y compuesto por el Presidente de la Comisión de Innovación de AEDHE, los Vicepresidentes, la Secretario General y los Técnicos del área de Innovación de AEDHE.

Revive la Mobile Week Alcalá

Si no pudiste acudir de forma presencial a las conferencias o te gustaron tanto que quieres volver a verlas, puedes disfrutar de ellas en nuestra lista de streaming.

También puedes escuchar todos nuestros podcast, La Mobáil podcast.

Eventos relacionados

Redes en el tiempo y en el espacio

Conferencias ¿Cómo nos relacionamos?

Tecnología y herramientas

Conferencias ¿Cómo aprendemos?

Progreso y desarrrollo

Conferencias ¿Cómo nos enriquecemos?

¡No te lo pierdas!

¿Quieres que te informemos sobre la segunda edición de la Mobile Week Alcalá que estamos ya organizando? Solo tienes que dejarnos tu email. Tranquilo, no te mandaremos spam, solo contenido de utilidad.

Responsabilidad: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Finalidad: Gestionar y atender las solicitudes de información, dudas o sugerencias.

Legitimación: Esta legitimado para recabar datos de carácter personal con la finalidad de cumplir con sus obligaciones legales.

Conservación de datos: Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con su finalidad.

Destinatarios: Serán tratados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares no serán comunicados a terceros, salvo en los casos establecidos legalmente.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.