Plaza de Cervantes

Era conocida tradicionalmente como la Plaza del Mercado (siglo XIII), pues era el lugar donde se colocaba el mercado durante la Edad Media. Sufrió distintas transformaciones hasta que, a partir del siglo XIX, cambió su nombre en honor al ilustre escritor Miguel de Cervantes, nacido en la ciudad.

La Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares es el centro de la vida social de la ciudad complutense. Este espacio urbano conecta directamente con la calle Mayor y la calle Libreros, formando uno de los ejes principales del recinto histórico.

Acceso adaptado a minusválidos

Plaza de Cervantes

28801 Alcalá de Henares, Madrid

Plaza de Cervantes

Eventos en la Plaza de Cervantes

Cyberhut La casa de Marte

Cyberhut de Astroland y La Fura dels Baus

Sábado 16 a domingo 24

¡No te lo pierdas!

¿Quieres que te informemos sobre la segunda edición de la Mobile Week Alcalá que estamos ya organizando? Solo tienes que dejarnos tu email. Tranquilo, no te mandaremos spam, solo contenido de utilidad.

Responsabilidad: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Finalidad: Gestionar y atender las solicitudes de información, dudas o sugerencias.

Legitimación: Esta legitimado para recabar datos de carácter personal con la finalidad de cumplir con sus obligaciones legales.

Conservación de datos: Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con su finalidad.

Destinatarios: Serán tratados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares no serán comunicados a terceros, salvo en los casos establecidos legalmente.

Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.